Villa con vistas panorámicas y licencia de turística.
Es una finca única en la cima de una colina con vistas panorámicas al mar y Formentera.
La villa se encuentra en Cap Martinet, una ubicación muy solicitada para aquellos que prefieren estar cerca de la ciudad de Ibiza y del puerto de Marina Botafoch y Talamanca.
Además, es una gran inversión ya que la villa ofrece una licencia de alquiler. La finca ofrece 578 m2 en una parcela de 16.820 m2 con dos Master Suites y cuatro habitaciones, varias terrazas y una piscina infinity. Al llegar a la propiedad, las vistas panorámicas son impresionantes y se siente muy privado debido al generoso tamaño de la parcela. Un llamativo es la sala de estar relleno de luz de día que ofrece un comedor, así como una zona chill out con chimenea, desde aquí tiene acceso a una de las terrazas principales. La suite principal ubicada en el nivel más alto ofrece un amplio baño con bañera y vestidor y acceso a una terraza privada para disfrutar de las impresionantes vistas. En el nivel medio se encuentra la segunda suite principal, así como con baño en suite y vestidor. En la misma ala encontrará cuatro habitaciones adicionales, cada una con baño privado y cada uno con acceso a una terraza privada.
La zona exterior con su piscina infinity le invita a pasar el día con amigos y familiares en las tumbonas disfrutando de la vista.